‘The Brutalist’ se impone en el gremio de Compositores y Letristas

‘The Brutalist’ y ‘Robot salvaje’, se imponen en las categorías principales correspondientes.

La canción de ‘The Six Triple Eight’ logra el premio principal

‘Emilia Pérez’ se va de vacío siendo la más nominada

MEJOR MÚSICA EN PELÍCULA DE ESTUDIO

Emilia Pérez

Dune: Part Two

Gladiator II

Wicked: Part 1

The Wild Robot

Conclave

MEJOR MÚSICA EN PELÍCULA INDEPENDIENTE

Heretic

The Brutalist

Meet Me Next Christmas

Here After

Winner

The Book of Jobs

MEJOR CANCIÓN PARA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE COMEDIA O MUSICAL

“Beyond” from Moana 2

“Mi Camino” from Emilia Pérez

“El Mal” from Emilia Pérez

“Out of Oklahoma” from Twisters

“Forbidden Road” from Better Man

“Compress/Repress” from Challengers

MEJOR CANCIÓN PARA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE DRAMA O DOCUMENTAL

“Beautiful That Way” from The Last Showgirl

“Old Tom Bombadil” from The Lord of the Rings: The Rings of Power

“Let’s Put the Christ Back in Christmas” from The Boys

“The Journey” from The Six Triple Eight

“Never Too Late” from Elton John: Never Too Late

“Winter Coat” from Blitz

MEJOR MÚSICA PARA PRODUCCIÓN DE TV

Shōgun

The Lord of the Rings: The Rings of Power

Masters of the Air

Mr. & Mrs. Smith

Disclaimer

Palm Royale

MEJOR MÚSICA PARA CRÉDITOS DE TV

Shōgun

Masters of the Air

Griselda

Manhunt

Palm Royale

Dream Productions

MEJOR MÚSICA PARA MEDIO INTERACTIVO

Indiana Jones and the Great Circle

Tales of Kenzera: Zau

Star Wars: Outlaws

Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord

PREMIO DAVID RASKIN AL TALENTO EMERGENTE

Andrea Datzman, Inside Out 2

Emily Rice, Broken Bird

Katya Richardson, Motorcycle Mary

Nikhil Koparkar, Dead Whisper

Robin Carolan, Nosferatu

Wei-San Hsu, Invisible Nation

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *