Adam Driver es un profesor que investiga un evento tóxico en el tráiler de “White Noise” de Noah Baumbach

Netflix ha lanzado el primer adelanto de su comedia negra “White Noise”, que presenta la adaptación del escritor y director Noah Baumbach de la novela histórica de Don DeLillo.

“White Noise” será la película en inaugurar tanto el Festival de Cine de Venecia (a finales de agosto) como el Festival de Cine de Nueva York (en octubre) que está protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig.

Driver interpreta a Jack Gladney, un profesor de estudios en una universidad de artes liberales del Medio Oeste. En la novela original, Gladney, su esposa, Babette (Greta Gerwig), y sus hijos deben lidiar con el “Evento tóxico aerotransportado”, que arroja desechos químicos sobre su ciudad y los pone a todos en peligro. Raffey Cassidy, Alessandro Nivola, Jodie Turner-Smith, Lars Eidinger, Don Cheadle y André Benjamin, mejor conocido como André 3000 del dúo de hip-hop de Atlanta Outkast, completan el elenco.

“White Noise” marca el primer largometraje de Baumbach trabajando con un guión adaptado, que adapta la novela de DeLillo, misma que se publicó por primera vez en 1985 a través de Viking Press y ganó el Premio Nacional del Libro de ficción ese año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *