‘Peaches’ de ‘Super Mario Bros. Movie’ es elegible para los Oscar a la Mejor Canción Original

¿Es “Peaches” de “The Super Mario Bros. Movie” una de las primeras canciones originales candidatas a los Oscar del año?

La balada poderosa, cantada por Jack Black como el malvado Bowser en la película, será elegible para presentarse a la consideración de mejor canción original en los Oscar, confirmó Universal a Variety .

“Peaches” tiene que ver con el amor no correspondido de Bowser. ¿Y el tema de su adoración? Princesa Peach (con la voz de Anya Taylor Joy), quien es la gobernante del Reino Champiñón. La canción está coescrita por Black, los directores de la película Aaron Horvath y Michael Jelenic, así como Eric Osmond y John Spiker.

En la película, Bowser está sentado en su piano cantando a todo pulmón la balada. Él canta: “Peach, eres tan genial y con mi estrella vamos a gobernar. Peach, entiende, te amaré hasta el final. Princesa Peach, al final de la línea, te haré mía”. El coro es Bowser cantando hilarantemente “Peaches” en varias tonalidades. 

Desde que se lanzó el video musical el 7 de abril, ha recibido más de 5 millones de visitas en YouTube y actualmente es el número 2 en la página de tendencias de música. Mire un clip de la película a continuación, lanzado por Universal y compartido en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *