‘Club Zero’desata caos con una escena de vómitos repugnante, mientras recibe cinco minutos de ovación de pie en Cannes

“Club Zero”, el nuevo filme de la directora Jessica Hausner, genera críticas, debates y caos, haciendo que los asistentes al Festival de Cine de Cannes se lo piensen dos veces antes de comer un croissant. 

El nuevo filme de la directora austriaca Jessica Hausner, habala fuertemente sobre la “alimentación consciente” y definitivamente obligará a los espectadores a considerar la forma en que consumen los alimentos, y es el reciente título puede ser uno de los más polarizantes que debutará en el festival de este año. Aún así, obtuvo una ovación de pie de cinco minutos en el estreno.

En la película, Mia Wasikowska, una de las favoritas del festival, interpreta a la profesora de nutrición de una escuela de élite. Todo comienza inocentemente, como suelen hacer los cultos de adolescentes, con la señorita Novak instruyendo a sus alumnos que comer menos es saludable, para ellos y para el medio ambiente. Para cuando los otros educadores y padres toman nota, una realidad impensable ya ha comenzado a desarrollarse.

Se dice que la película provocó que personas se salieran en medio de la película, especuialmente durante una escena inquietante en la que una estudiante es obligada a vomitar para luego comer su vómito mientras sus padres observan horrorizados. Los miembros de la audiencia en el teatro que permanecieron sentados se tapaban los ojos y jadeaban en estado de shock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *