Detalles de los Premios Oscar 2022

Dado que la exhibición teatral aún se ve afectada por la pandemia de este año, se reafirma que «los requisitos de elegibilidad para los Premios de la Academia 94 serán consistentes a los de la temporada de los Premios 93», como por ejemplo que las películas que planearon un estreno en cines pero que se cambió a streaming o PVOD sigue siendo elegible para competir en la próxima edición.

Este año el período de elegibilidad para la consideración de los Premios de la Academia volverá a la fecha límite estándar del 31 de diciembre, pero como la temporada de premios anterior termino tarde, ahora una película debe tener una fecha de estreno entre el 1 de marzo de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

La Academia también ha reafirmado que, a partir de la 94 edición de los Premios de la Academia, la categoría de Mejor Película se fijará con 10 nominados, eliminando el número fluctuante de nominaciones de un año a otro, que se estableció por primera vez para los temporada 82.

Por otro lado, la categoría de Sonido, ahora tendrá una ronda preliminar de votación para el premio de sonido, y así determinar una lista corta de 10 películas, antes de la votación de nominaciones, los miembros de Sound Branch serán invitados a una presentación para decidir los logros preseleccionados, similar al proceso en las categorías de Efectos visuales y Maquillaje. Toda la rama de sonido votará para seleccionar la lista corta y las nominaciones. En la categoría de canción original, ahora no se podrá enviar más de cinco canciones por película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.