‘Don’t Look Up’: Primer Clip con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep

Leonardo DiCaprio , Jennifer Lawrence , Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill se enfrentan a la amenaza de que un cometa golpee la Tierra en un nuevo clip de la película de Netflix «Don’t Look Up». El clip se mostró durante el evento Tudum de Netflix, evento que se hizo para promocionar las próximas series de televisión y películas.

La oscura comedia de ciencia ficción, dirigida por Adam McKay, está protagonizada por Lawrence y DiCaprio como dos astrónomos de bajo nivel que intentan advertir a los políticos y a otros que la Tierra está en peligro a medida que se acerca un asteroide gigante, solo para encontrarse con apatía y escepticismo. (La comparación con las reacciones al cambio climático no es una coincidencia).

Lawrence interpreta a la estudiante de posgrado en astronomía Kate Dibiasky, quien junto con su profesor, el Dr. Randall Mindy, no son ampliamente reconocidos en el mundo de la astronomía. Pero cuando son los primeros en darse cuenta del peligro que podría estar dirigiéndose directamente hacia la Tierra, se embarcan en una gira por los medios para difundir el mensaje.

Meryl Streep coprotagoniza como la presidenta de los Estados Unidos, que parece tener dudas sobre su hallazgo.

El elenco también incluye a Tyler Perry, Timothee Chalamet, Ariana Grande y Cate Blanchett. El estreno de Don’t Look Up está programado en cines la primera semana de diciembre (inluye Latinoamérica) antes de aterrizar en Netflix el 24 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.