Fase 4 del Marvel: Próximas películas y series del 2021

Quedan 4 meses de este año 2021 y parece que, entre series y películas aun nos queda mucho por ver y disfrutar del UCM. El calendario de Marvel se extiende hasta el año 2023.

Hasta ahora hemos visto series y películas que nos han dejado con ganas de más, como es habitual en el UCM, cada una de estas producciones tiene repercusiones en las demás, por lo que hay que estar muy atento a cada detalle.

Es por eso que en Algo más que cine te traemos una lista de todas las producciones estrenadas y las que están por estrenarse en el año, para que no te pierdas ninguna.

Inicialmente la fase 4 iba a iniciar con la película Viuda Negra, sin embargo, por retrasos originados por la pandemia, fue WandaVision la que dio inicio.

En lo que va de año, se estrenaron: WandaVision, Falcon y El Soldado de Invierno, Loki, Viuda Negra y la recién estrenada What if…?

Parece que es bastante, pero, para suerte de nosotros aun quedan mas proyectos por ver este año:

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Estreno 2 de septiembre)

Shang-Chi sin duda es uno de los superhéroes menos conocidos de Marvel, sin embargo, eso no les impidió darle su propia película, la cual se estrenará el próximo 3 de septiembre.

Este personaje fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin, su primera aparición en las historietas fue en Special Marvel Edition #15 en el mes de diciembre de 1973 y en el año 1983 debutó como personaje individual en su propio comic.

La película esta protagonizada por Simu Liu en el papel de Shang-Chi, Awkwafina y Tony Leung interpretando a “El Mandarín”. EL director detrás de este proyecto es Destin Daniel Cretton

Acá te dejamos la sinopsis de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”:

“Shang-Chi, el maestro del Kung Fu se ve atraído por la organización clandestina de los Diez Anillos y se ve obligado a confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás”

Imagen : Marvel Studios

Eternals (Estreno: 5 de noviembre)

Eternals es una de las películas de Marvel mas esperadas del año (junto con Spiderman: No Way Home pero, ya hablaremos de ella mas abajo). Dentro de su cast cuenta con estrellas como Angelina Jolie y Salma Hayek, completando el equipo de superhéroes están Richard Madden, Kumail Najiani, Lauren Ridloff, Barru Keoghan, Gemma Chan, Lia McHugh, Brian Tyree Henry y Don Lee.

La película es dirigida por la recién ganadora del Oscar Chloé Zhao, quien también escribió el guion junto a Patrick Burleigh.

Entenals está basada en el comic creado por Jack Kirby cuya primera aparición fue en The Eternals #1 de julio de 1976.

Sinopsis:“Los Eternos, una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, se reúnen para luchar contra los malvados Deviants”

Imagen: Marvel Studios

Hawkeye (Serie – Estreno 24 de noviembre)

Hawkeye será una serie basada en los comics creados por David Aya y Matt Fraction, donde conoceremos a Kate Bishop, una Joven vengadora que se encargará de continuar con el legado de “Ojo de Halcon”.

Esta seria la serie en solitario de Ojo de Halcón, protagonizada por Jeremy Renner, y Hailee Stenfeld, Vera Farmiga, Tony Dalton, Florence Pugh y Fra Fee. La serie está prevista para ser estrenada el 24 de noviembre en Disney+.

Sinopsis:

“Serie basada en el superhéroe de Marvel Comics: Hawkeye, centrada en las aventuras de Joven Vengadora, Kate Bishop, quien tomara el rol de Hawkeye después del Vengador original, Clint Barton”

Imagen: Entertainment Weekly

Spiderman: No Way Home (Estreno 17 de diciembre)

La tercera parte de la saga de Spiderman de la mano de Marvel y Sony llega a los cines el 17 de diciembre. Es una de las películas que más está generando interés de parte de los fanáticos ya que en ella podríamos estar viendo el tan esperado Spiderverse.

Spiderman: No Way Home es la película numero 27 del UCM y la 4ta de la fase 4. Esta protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Marissa Tomei, Jacob Batalon, Jon Favreau, entre otros.

También aparecerán en la película, Bendict Cumberbatch como Doctor Strange, Alfred Molina retornando a su papel de Otto Octavius/Doctor Octopus, Jamie Foxx de nuevo como Max Dillon/Electo y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.

Hasta el momento no han liberado el tráiler de la película ni la sinopsis oficial.

Imagen: Marvel Studios

Ms. Marvel (Serie)

La serie estará protagonizada por Irman Vellani como kamala Khan/Ms. Marvel y junto a ella Saagar Shaikh, Aramis Knight, Matt Lintz, Zenovia Shroff y Mohan Kapur.

De acuerdo con la información suministrada por Marvel, esta serie tiene previsto su estreno para finales de 2021, sin embargo, hasta el momento no se tiene fecha específica, por lo que podríamos pensar que su estreno será en 2022, ya que aun esta por estrenarse la serie de Hawkeye y hasta el momento no han estado al aire dos series de Marvel Studios simultáneamente.

Sinopsis:

Ms. Marvel se centra en Kamala Khan, una chica paquistaní-estadounidense de 16 años que creció en Jersey City. Ella es descrita como una gran estudiante, ávida jugadora de videojuegos y voraz escritora de fanfics, tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Kamala lucha por encajar en su casa y en la escuela, hasta que consigue superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?”

Imagen: Marvel Studios

Tal parece que aun nos queda mucho por disfrutar de Marvel lo que resta de año. ¿Cuál es la serie o película que más esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.