Idris Elba se enfrenta a una “Bestia” hambrienta en su nueva película

El actor estrena la cinta, en la que es acechado por un salvaje león. Además hace un balance de su vida cuando está próximo a cumplir 50 años.

Esta semana llega a los cines lo nueva película protagonizada por el actor Idris Elba bajo la dirección del islandés Baltasar Kormákur, donde interpreta al Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, y decide regresar a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. 

La idea del filme surgio durante el inicio de  la pandemia, cuando el director Baltasar Kormákur le ofreció el guion de Bestia. Tras meses de trabajo y de juntar al equipo necesario, como al productor Will Packer, el realizador le hizo una llamada al director mexicano Alejandro González Iñárritu para que le diera algunos consejos, ya que buscaban hacer que las escenas con el león fueran tan realistas como el famoso momento del ataque del oso en El Renacido

Bestia, que es definida por el productor Will Packer como una cinta del estilo de Tiburón pero con un león de protagonista, se rodó en escenarios naturales de Sudáfrica. Esto es lo que comenta su estrella principal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.