Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo! | Review

Sing 2 vuelve con más música pop y para eso agrega a Bono al elenco de voces estelares

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! (2021)
Puntuación: ★★★½
Dirección: Garth Jennings
Reparto:  Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Bono y Bobby Cannavale
Disponible: Estreno en cines

En el año 2016 se estrenó la simpática y entrañable película animada Sing: ¡Ven y canta! En esta película conocimos una serie de personajes inolvidables como Buster Moon, Ash, Rosita y Johny, el éxito de esta película llegó a tal magnitud que incluso fue ganadora del Globo de Oro a mejor película animada en el año 2017, cinco años después Buster y toda la pandilla se vuelven a reunir para invadir las salas de cine del todo el mundo en esta nueva historia.

Buster Moon, desde siempre soñador, tiene el deseo de presentar una puesta de escena musical en una ciudad de las más importantes de su país, mientras sueña con el gran éxito que podría llegar a tener esta producción, se le presenta un inconveniente, para hacer sus sueños realidad, deberá convencer a Clay Calloway una estrella musical retirada para que cante con ellos.

La cinta cuenta con cuatro personajes nuevos, cada uno con una personalidad propia que funciona perfecto para completar y darle sentido a esta nueva entrega.

Obviamente, parte de lo más importante es la música, la selección musical de esta cinta es la ideal, ya que contiene géneros y letras variedad para que todos puedan disfrutar de las canciones.

En esta secuela nos encontramos con momentos muy graciosos, así como momentos y mensajes muy conmovedores e importantes que harán que grandes y chicos disfruten y reflexionen. La variedad de personajes permite que aprendamos algo de cada uno de ellos, entre los temas y moralejas que trata esta película están los sueños, el amor y la confianza propia y también el duelo.

Es una película que nos invita a creer en nosotros mismos, a soñar, a trabajar duro para lograr que esos sueños sean una realidad y en como debemos confiar en que el tiempo nos ayudará a sanar las heridas del pasado, incluso las más profundas.

Sing 2 es definitivamente una película que todos pueden disfrutar, llena de canciones conocidas, personajes muy queridos, color, aventuras, amistad, amor, ritmo, moralejas y muchas cosas más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.