Tráiler de ‘Decision to Leave’, la nueva película de Park Chan-wook

Seis años de ausencia de la gran pantalla, el aclamado director Park Chan-wook regresa con un thriller cargado de misterio y se presentará en el Festival de Cannes 2022.

Días después de su primer avance, tenemos oficialmente el pirmer tráiler de ‘Decision to Leave‘, la tan esperada nueva película del cineasta coreano Park Chan-wook, responsable de ‘Joint Security Area’ ‘Oldboy’‘Stoker’‘La doncella’ o la miniserie de ‘La chica del tambor’. El filme carga con el stigma de ser la película más esperada del año, debido a que todos los festivales de categpría A se estaban peleando el estreno mundial.

Tang Wei (‘Largo viaje hacia la noche’) y Park Hae-Il (‘The Host’) encabezan el reparto de esta producción que según la versión oficial conjuga crimen, romance e intriga a lo largo de una investigación policial. Completan el reparto principal de Decision to Leave Go Kyung-Pyo (Privacidad), Yong-woo Park (Nailed) y Lee Jung-Hyun (Snowdrop, Sweet Home).

Según primeros comentarios, la película es una combinación de suspenso, romance e intriga policial. La cinta debutará en Cannes dentro de unos días, ya que forma parte de la Sección Oficial del certamen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.