Tenemos el tráiler que dejó boquiabiertos a los exhibidores en CinemaCon finalmente está listo para ver: Don’t Worry Darling de Olivia Wilde .
En el escenario de CinemaCon, Wilde dijo que Don’t Worry Darling recuerda a “ Inception, The Matrix, Truman Show . Es mi carta de amor a las películas que traspasaron los límites de la ambición”. Luego le pidió a la audiencia que “imaginara una vida en la que pudieras tener todo lo que siempre quisiste, no solo las cosas tangibles… sino también las cosas que realmente importan: el amor verdadero con la pareja perfecta, amistades reales de confianza. ¿Qué haría falta para que renuncies a esa vida perfecta? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para hacer lo correcto? ¿Estás dispuesto a desmantelar el sistema que está diseñado para servirte?”
Después del éxito que le supuso Booksmart, la actriz y directora Olivia Wilde tiene ahora la oportunidad de explorar un nuevo género que promete ponernos los pelos de punta, enfocado en la historia de una pareja interpretada por la nominada al Oscar Florence Pugh y el artista del momento Harry Styles.
El filme llegará a los cines el 22 de septiembre.