House Of The Dragon: HBO libera espectacular teaser

“House Of The Dragon”, la esperada serie precuela de Game Of Thrones ya tiene su primer trailer, aunque se trata de un trailer que no muestra mucho, cumple su función de elevar el hype de los fanáticos.

Esta serie estará se desarrollará 200 años antes de los eventos de Game Of Thrones, y está basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin.

Targaryens al poder

House of the Dragon estará centrada en la historia de los Targaryen, específicamente en el fin de esta poderosa familia, lo que tiene como desenlace la guerra civil de los Targaryen, mejor conocida como “Danza de dragones”.

En el tráiler podemos ver diferentes imágenes, entre ellas escenas de batalla y por supuesto, un vistazo al trono de hierro.

Nuevos personajes, nuevos actores

Dentro de la lista de actores que le darán vida a esta historia están Eve Best, como la princesa Rhaenys, Paddy Considine como Viserys, Olivia Cooke como Alicent Hightower, entre otros.

Los showrunners de esta serie serán Miguel Sapochnik, conocido por ser el director de algunos de los mejores episodios de Juego de Tronos, como “La batalla de los Bastardos” y Ryan Condal, quien junto con George Martin participó como creador de la serie.

House of the Dragon llegará a HBO Max en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.