«La mano de Dios»: avance de lo nuevo de Paolo Sorrentino

Netflix ha lanzado el teaser trailer y el arte de la próxima película de Paolo Sorrentino , La mano de Dios. Lo último del creador de la ganadora del Oscar The Great Beauty que se estrenará mundialmente en competencia en el Festival de Cine de Venecia el 2 de septiembre. Luego se estrenará en cines selectos en Italia el 24 de noviembre, seguido por el resto del mundo el 3 de diciembre y llegando a Netflix el 15 de diciembre.

La mano de Dios se centra en la vida Fabietto Schisa (el recién llegado Filippo Scotti), un torpe adolescente italiano cuya vida se ve repentinamente trastornadas, primero por la electrizante llegada de la leyenda del fútbol Diego Maradona, y luego por un impactante accidente del que Maradona inadvertidamente salva a Fabietto, poniendo en marcha su futuro.

La cinta también está protagonizan Toni Servillo de The Great Beauty , así como Teresa Saponangelo y Marlon Joubert.

Sorrentino vuelve a formar equipo aquí con varios de sus colaboradores anteriores, incluido el editor Cristiano Travaglioli, DP Daria D’Antonio y la compositora Lele Marchitelli.

Sorrentino estuvo por última vez en Venecia con los episodios de la miniserie The New PopeThe Young Pope. Sus otros cintas recientes también incluyen la nominada al Oscar Youth y Loro . Actualmente está adjunto para dirigir el proyecto biográfico de Sue Mengers con Jennifer Lawrence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.