La película más votada por los fanáticos en twitter será reconocida en los Oscar

A partir de ayer lunes, los usuarios de Twitter podrán votar por sus películas favoritas que se estrenaron en 2021, independientemente de si la película fue nominada a un Oscar, utilizando el hashtag #OscarsFanFavorite. La película que reciba la mayor cantidad de votos por los fanáticos antes del 3 de marzo será reconocida durante la transmisión de premios el 27 de marzo.

Cada cuenta de Twitter podrá votar hasta 20 veces por día y los usuarios podrán apoyar todo tipo de cintas, independiente de si están nominadas o no a la edición 2022 de los premios.

Los organizadores han lanzado esta iniciativa pensando en la gran cantidad de películas de populares que no aparecieron en la lista final de nominados, pero que cuentan con un importante número de seguidores en todo el mundo.

Sin embargo, la película que destaque como la más popular no recibirá una estatuilla ni tampoco será reconocida de manera formal como las otras ganadoras de esa noche.

La única distinción es que los anfitriones darán a conocer su nombre durante la ceremonia oficial de los Premios Óscar. Además, entre las personas que hayan votado, se elegirán a tres para que puedan asistir al evento del próximo año.

Además de poder votar en Twitter usando la etiqueta #OscarFanFavorite, los usuarios podrán elegir un momento específico de una película bajo el hashtag #OscarsCheerMoment.

Liga de la Justicia de Zack Snyder no es elegible para el premio «Fan Favorite»

Pese a cientos de seguidores de la más reciente versión de la Liga de la Justicia tomaron Twitter utilizando el hashtags de acuerdo con las bases establecidas por la Academia, el famoso filme de acuerdo con la información estipulada en el reglamento oficial, el Snyder Cut no es elegible para el premio Fan-Favorite.

En la página oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood se puede encontrar una extensa lista de películas que sí pueden concursar en el Fan Favorite; Liga de la Justicia de Zack Snyder no figura. A pesar del infortunio, los seguidores de esta cinta continúan haciendo publicaciones con los hashtags requeridos, pese a que no van a lograr nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.