«Man», trailer de lo nuevo de Alex Garland con  Jessie Buckley

Un día después de obtener su primera nominación al Oscar, Jessie Buckley vuelve a ser titular tras revelarse el primer tráiler de «Men», una película de terror de A24 con el director Alex Garland («Ex Machina», «Annihilation»). Cinta que se estrenará en cines el 20 de mayo en los Estados Unidos.

La sinopsis oficial de “Men” dice: “Después de una tragedia personal, Harper (Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado un lugar para sanar. Pero alguien o algo de los bosques circundantes parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente se convierte en una pesadilla completamente formada, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros en la nueva película de terror febril y cambiante de Garland”.

En el tráiler, Buckley camina a través de un bosque verde vibrante y se acerca a un túnel oscuro y siniestro, todo mientras ve visiones de un hombre misterioso. La película de terror también estará protagonizada por Rory Kinnear («No Time to Die», «Years and Years») y Paapa Essiedu («I May Destroy You»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.