Mothering Sunday | Primer Clip

Odessa Young y Josh O’Connor son la pareja protagonista en Mothering Sunday, uno de los filmes más esperados de la temporada de premios; drama de época que se estrenó en el pasado festival de Cannes y que también lo veremos en los próximos festivales de Toronto y San Sebastián.

Mothering Sunday, tiene previsto llegar a los cines en EE. UU. en plena época de Oscar, el 19 de noviembre y su empresa distribuidora es Sony. El reparto de la cinta es potente, contado con tres ganadores del Oscar como lo son Olivia Colman, Colín Firth y la gran Glenda Jackson.

Una mujer inglesa repasa su vida y recuerda varios momentos claves, especialmente un fatídico y bochornoso día de 1924, Beechwood (Inglaterra). El matrimonio Niven, perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul, el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday. Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild, huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.