Mrs Harris Goes to Paris: Tráiler y poster

Tenemos tráiler de la nueva adaptación de «Mrs Harris Goes to Paris» con Lesley Manville en el papel principal junto con Isabelle Huppert.

La Sra. Harris está de viaje una vez más; basada en la novela de 1958, La Sra. ‘Arris va a París de Paul Gallico, vuleve a la gran pantalla este año con la nominada al Oscar Lesley Manville en el rol principal.

Mrs Harris Goes to Paris trata sobre una señora de la limpieza y viuda llamada Ada Harris, que se enamora de un hermoso vestido Dior de alta costura y decide que simplemente debe tener uno para ella. Ambientada en la década de 1950, la película sigue a la Sra. Harris mientras escatima y ahorra suficiente dinero para embarcarse en una aventura a la capital francesa para comprar su propio vestido de diseñador. 

Anteriormente el libro se adaptó para la pantalla chica en 1958, con Gracie Fields como su estrella y nuevamente en 1992 con Angela Lansbury en el papel principal. Ahra Manville tiene la tarea de llevar el amado personaje al cine de la mano del director Anthony Fabian con  Jason Isaacs, Anna Chancellor y la leyenda Isabelle Huppert.

El rodaje tuvo lugar a finales de 2020, comenzando en la capital húngara de Budapest y luego se trasladó a Londres y París. Con un elenco repleto de estrellas, la película promete ser un reloj encantador y conmovedor que hará las delicias del público este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.