Netflix adquiere los derechos de lo nuevo Alejandro González Iñárritu «Bardo»

Netflix se hace con «Bardo» lo nuevo de Alejandro González Iñarritu que llegará a la plataforma y cines seleccionados a finales de año.

Luego de 20 años sin filmar en México, Alejandro González Iñárritu el ganador dl Oscar regreda a su país natal con «Bardo, o Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades», dicho proyecto se revelo que el gigante del stremaing adquirió los derechos y la cinta llegará a través de la plataforma Netflix a todo el mundo.

La película es protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani, es una comedia nostálgica que muestra un viaje personal y fue filmada en la Ciudad de México. El filme actualmente se encuentra en etapa de posproducción, la cual se espera finalice este otoño. 
 
Filmada en 65 mm y con la cinematografía del nominado al Premio de la Academia, Darius Khondji (Amour, Se7en), “BARDO” se estrenará este año a nivel global en cines en México, su país de origen, así como en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Países Bajos, Japón y Corea, entre muchos otros, antes de su estreno en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.