Nicole Kidman se transforma como Lucille Ball en el primer tráiler de «Being the Ricardos»

Amazon Studios ha lanzado un tráiler de Being the Ricardos de Aaron Sorkin , protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem .

La película sigue a la pareja de Hollywood Lucille Ball y Desi Arnaz, interpretadas por Kidman y Bardem respectivamente, durante una semana de producción en el set de «I Love Lucy», donde tanto Ball como Arnaz enfrentan desafíos que podrían terminar con sus carreras y su matrimonio.

En el tráiler, se muestran breves destellos de la vida vertiginosa de la pareja acompañados de la voz en off de Kidman, con la primera mirada clara a Kidman a través de la recreación de la icónica escena de pisar uvas de Ball.

Sorkin ha escrito el guión y dirige la película para Amazon Studios y Escape Artists. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists son productores. Jenna Block y David Bloomfield de Escape Artists son productores ejecutivos, junto con Stuart Besser, Lucie Arnaz, Desi Arnaz Jr. y Lauren Lohman.

El avance también anunció también la fecha de estreno en cines para el 10 de diciembre y una fecha de lanzamiento de Prime Video el 21 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.