Primer tráiler de “The Son” lo nuevo de Florian Zeller con Hugh Jackman, Laura Dern y Vanessa Kirby

El director Florian Zeller regresa al cine con el desgarrador drama framiliar que ya se presenta como una de las grandes contendientes para la temporada de premios.

Sony Pictures Classics ha lanzado el primer tráiler de The Son lo nuevo del ganador del Oscar Florian Zeller protagonizada por  Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby, Zen McGrath, Anthony Hopkins y Hugh Quarshie . La película tendrá su estreno mundial en el próximo Festival de Cine de Venecia y luego se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Toronto antes de estrenarse en los cines el 11 de noviembre.

Zeller se dio a conocer en la industria del cine en el año 2020 con su debut The Father (El padre), un desgarrador drama que contó con las actuaciones de Anthony Hopkins y Olivia Colman. Dicho filme se llevó seis nominaciones en los Premios Oscar, entre los que resultó ganador el veterano Hopkins como Mejor Actor.

Ahora Zeller está de regreso con The Son (El hijo), un drama que promete ser mucho más emocional que el anterior filme.

La historia gira en torno a Nicholas, un adolescente de 17 años que tras el divorcio de sus padres, siente que ya no puede seguir viviendo junto a su madre Kate. Decide mudarse junto a su padre Peter, quien ahora vive junto a su pareja Beth y su hijo recién nacido. Pronto Peter se verá haciendo malabares entre su trabajo, el nuevo bebé, y la oferta del trabajo de sus sueños en Washington, y la necesidad de cuidar de Nicholas como su propio padre lo hubiera hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.