Spencer: Kristen Stewart como la Princesa Diana

Primer tráiler de la película de la princesa Diana con Kristen Stewart

Si había una película que va a despertar pasiones a más no poder esa es Spencer, lo nuevo del aclamado director chileno, Pablo Larraín, con una impactante Kristen Stewart casi irreconocible interpretando a la princesa Diana.

«Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad”, dijo el director de Spencer, Pablo Larraín, a Deadline. “Puede ser muy misteriosa y frágil, pero también puede ser muy fuerte, que es justamente lo que necesitamos… Es hermoso ver la manera en que respondió al guión y la forma en la que está abordando al personaje.

Ha habido mucha atención sobre la perspectiva de la interpretación de Stewart de la icónica Lady Di (estuvo la última vez en Venecia interpretando a otra mujer de la vida real en Seberg de 2019). Pero su acento aquí se nota bastante trabajado como la princesa de Gales.

El tráiler de Spencer comienza con la llegada a Sandringham para el fin de semana de Navidad y nos lleva a través de los preparativos para la cena mientras Diana está claramente estresada en un baño cuando la llaman a la mesa. Otras imágenes la muestran pavoneándose por un largo pasillo vestida de punta en blanco con un vestido plateado, sentada para un retrato familiar, paparazzi tomando cámaras y Diana también en momentos de soltar el baile y correr por los
terrenos de la propiedad.

El guion de Spencer fue escrito por el guionista inglés nominado al Óscar Steven Knight, conocido como el creador del drama criminal Peaky Blinders.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.