‘TÁR’ trae a Cate Blanchett de regreso a la temporada de los Oscar en el esperado regreso de Todd Field

Después de 15 años, Todd Field finalmente está de vuelta. El tercer largometraje del director de “In the Bedroom” y “Little Children”, “Tár” ha estrenado su primer tráiler. Es probable que la película se estrene mundialmente en el próximo Festival de Cine de Venecia.

Aunque los detalles de la trama siguen siendo escasos, “Tár” está protagonizada por Cate Blanchett como Lydia Tár, una aclamada compositora que se convirtió en la primera directora titular de una orquesta alemana. La música de la película es proporcionada por Hildur Guðnadóttir, la compositora islandesa cuya partitura original del filme»Joker» ganó el Oscar.

Según los informes, la historia seguirá a Tár durante su vida diaria en Berlín, antes de la grabación de su última sinfonía. El reparto secundario incluye a Nina Hoss, Noémie Merlant, Mark Strong, Julian Glover, Allan Corduner, Sophie Kauer y Sylvia Flote. Además de dirigir, Field escribió el guión y produce a través de su estandarte Standard Film Company, con Alexandra Milchan y Scott Lambert también produciendo para Emjag Productions. La película se distribuirá en EE. UU. a través de Focus Features y en todo el mundo a través de Universal Pictures.

“Tár” marca el regreso de Field, quien hizo su debut como director en 2001 con la aclamada cinta “In My Bedroom”, que obtuvo cinco nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película. Su seguimiento de 2006, «Little Children», recibió una atención de premios similar, obteniendo tres nominaciones al Oscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.