«White Noise» de Noah Baumbach con Adam Driver y Greta Gerwig, inaugurará el Festival de Cine de Venecia

La comedia negra de Noah Baumbach «White Noise», con un elenco compuesto por Greta Gerwig, Adam Driver, Don Cheadle y Jodie Turner-Smith, abrirá el próximo Festival de Cine de Venecia .

White Noise, se estrenará mundialmente en competencia en Venecia el 31 de agosto, marca la primera vez que una película original de Netflix abre el festival.

La adaptación de Don DeLillo de Baumbach sigue a Jack (interpretado por Driver), un profesor que se hizo un nombre enseñando estudios de Hitler en una universidad de artes liberales en América Central. Con su cuarta esposa, Babette (interpretada por Gerwig) y sus hijos, intentan navegar por los habituales pasajes rocosos de la vida familiar. Pero su existencia se pone a prueba y se interrumpe cuando un «evento tóxico en el aire» los obliga a enfrentar juntos la amenaza de muerte.

Baumbach estuvo por última vez en el Lido con “Marriage Story, también un original de Netflix, que se proyectó en el festival en 2019.

En las últimas ediciones, Venecia se ha convertido en una plataforma de lanzamiento privilegiada para los aspirantes al Oscar de Netflix, dado que el Festival de Cine de Cannes requiere que los títulos de la competencia reciban un estreno en cines en francés seguido de una espera de 15 meses antes de lanzar la película en un servicio de transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.