‘Tick, Tick … BOOM!’: Tenemos tráiler y banda sonora para la adaptación del musical de Jonathan Larson

Netflix lanzó el tráiler y el primer sencillo «30/90» de la banda sonora oficial de la película tick, tick … BOOM! ,  la adaptación cinematográfica dirigida por Lin-Manuel Miranda del musical autobiográfico pre- Rent de Jonathan Larson .

Protagonizada por Andrew Garfield como Larson, el tick, tick de Netflix … ¡BOOM! se estrenará en cines el 12 de noviembre de 2021 y llegará una semana después, el 19 de noviembre a la plataforma.

Garfield interpreta a Jon, un joven compositor de teatro que está sirviendo mesas en un restaurante de la ciudad de Nueva York en 1990 mientras escribe lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense. Días antes de que deba mostrar su trabajo en una actuación decisiva, Jon siente la presión de todas partes: de su novia Susan (Alexandra Shipp), que sueña con una vida artística más allá de la ciudad de Nueva York; de su amigo Michael (Robin de Jesús), que ha pasado de su sueño a una vida de seguridad económica. En medio de una comunidad artística devastada por la epidemia del sida, Jon siente que el reloj avanza y se enfrenta a la pregunta que todos deben afrontar: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?

La película, que también está protagonizada por Joshua Henry, MJ Rodríguez, Bradley Whitford, Tariq Trotter, Judith Light y Vanessa Hudgens, y marcará el debut como directora de Miranda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.