Tráiler de ‘Cyrano’ lo nuevo de Joe Wright con Peter Dinklage y Haley Bennett

Peter Dinklage y Haley Bennett ofrecen una nueva versión de la obra clásica de Edmond Rostand en el nuevo tráiler de Cyrano, que llega a los cines de Estados Unidos el 31 de diciembre y por estos rumbos de Centroamérica el 27 de enero.

La película, basada en El Cyrano de Bergerac de Rostand, sigue al caballeroso poeta Cyrano (Dinklage) mientras intenta ganarse el amor de Roxanne (Bennett), todo mientras está convencido de que su apariencia física lo hace indigno de ello. Sin embargo, Roxanne tiene ojos para otro hombre, Christian (Kelvin Harrison Jr.), que no puede hablar con elocuencia, por lo que solicita la ayuda de Cyrano para escribir sus cartas de amor a Roxanne por él. Los dos hombres deben luchar por el amor de Roxanne, mientras cantan canciones en la Italia de finales del siglo XIX.

Mientras que el protagonista de la historia original luce una nariz enorme, la guionista Erica Schmidt reimagina a Cyrano como una enano, reclutando nada menos que a su propio esposo Dinklage, para interpretar el papel principal.

El filme está dirigido por Joe Wright ( Expiación ), adaptada de la obra de Edmund Rostand por la esposa de Dinklage, Erica Schmidt, y cuenta con una banda sonora del National. La música es de Aaron Dessner y Bryce Dessner, con letra de Matt Berninger y Carin Besser.

Junto a Dinklage, quien originó Cyrano en Goodspeed Musicals en 2018 y en la producción de New Group fuera de Broadway en 2019, están Haley Bennett, quien regresa a su papel de Goodspeed como Roxanne, Kelvin Harrison Jr. como Christian y Ben Mendelsohn como De Guiche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.