Tráiler de ‘Moonage Daydream’: Primer vistazo al documental sobre David Bowie de Brett Morgen

Neon y Universal Pictures Content Group dieron a conocer hoy el primer tráiler de la película Moonage Daydream del nominado al Oscar Brett Morgen, el primer documental de David Bowie apoyado por la familia del artista, que se estrena hoy en la sección Midnight Screenings del 75° Festival de Cine de Cannes.

La película realizada en el transcurso de cinco años iluminará no solo la vida, sino también el genio de Bowie, quien trabajó en varias disciplinas, sobre todo en la música y el cine, pero también exploró formas de arte a lo largo de su vida, como la danza, la pintura, la escultura, la collage de video y audio, escritura de guiones, actuación y teatro en vivo. La película revela al ícono a través de su propia voz y presenta 48 de sus pistas musicales, mezcladas a partir de sus raíces originales.

Morgen escribió, dirigió, editó y produjo Moonage Daydream , con Hartwig Masuch, Kathy Rivkin-Daum y Justus Haerder como productores ejecutivos para BMG, junto con Michael Rapino, Heather Parry y Ryan Kroft para Live Nation Productions, Bill Zysblat, Tom Cyrana, Aisha Cohen. y Eileen D’Arcy de RZO, Billy Gerber y Debra Eisenstadt. BMG y Live Nation Productions también sirvieron como financistas de la película. Neon lo distribuirá en los EE. UU. y UPCG lo lanzará internacionalmente en HBO Documentary Films quien tiene los derechos de transmisión.

El patrimonio de Bowie le dio a Morgen acceso sin filtrar de los archivos personales de Bowie, incluidas todas las grabaciones maestras, en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.