Tráiler oficial de ‘Blonde’: Ana de Armas se transforma como Marilyn Monroe 

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de «Blonde» lo nuevo de  Andrew Dominik, una película biográfica de protagonizada por Ana de Armas como el icono de Hollywood Marilyn Monroe. La película, basada en la novela de Joyce Carol Oates, que se estrenará mundialmente en competición en el Festival de Cine de Venecia.

“Blonde” reinventa la vida de Marilyn Monroe, desde su infancia volátil como Norma Jeane hasta su ascenso al estrellato y sus enredos románticos. El elenco incluye a Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

La película es uno de los títulos más esperados que competirán en el Festival de Cine de Venecia. El jefe del Festival de Cine de Cannes, Thierry Fremaux, dijo anteriormente que había estado tratando de incluirlo en la programación de 2022, pero no pudo llegar a un compromiso con Netflix. 

«Blonde» pretende tocar la fibra sensible entre el público contemporáneo. “La forma en que Kennedy trató a Marilyn Monroe no fue, y todavía no es tan diferente de la forma en que muchos hombres poderosos, especialmente en Washington DC, tratan a todas las mujeres excepto a sus esposas”, dijo Oates a Vanity Fair France.

“Blonde” se estrena mundialmente en Netflix el 28 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.