Universal gasta $400 millones de dólares en la nueva trilogía de “El Exorcista”

Ellen Burstyn regresa a su icónico personaje que la hizo famosa

Universal está desembolsando $400 millones para adquirir los derechos de la nueva trilogía » The Exorcist «, con planes de proyectar algunas de las películas en Peacock, su nuevo servicio de transmisión. 

Entre las otras noticias comunicadas, fue que la veterana actriz ganadora del Oscar Ellen Burstyn, quien fuera nominada por la versión original de 1973, volverá a interpretar su papel de Chris MacNeil.

David Gordon Green, el cineasta que reinicio de «Halloween», está dirigiendo la nueva cinta de la franquicia «Exorcist», que será producida por Blumhouse. En un giro irónico, Blumhouse se hizo un nombre dentro de la industria produciendo éxitos de terror de bajo presupuesto como «Get Out» o la»The Purge», que disfrutaban de amplios márgenes de beneficio debido a sus costos. 

Según información de la nueva película, Leslie Odom Jr.(One Night in Miami) interpretará al padre de un niño poseído que da con el paradero de Chris MacNeil (Burstyn) para conseguir la ayuda necesaria. Siguiendo la historia, ni el padre Karras ni el padre Merryn serán un factor en la historia, aunque de seguro serán recuperados como parte de la interminable batalla contra el demonio Pazuzu.

La fecha de estreno de la primera parte está prevista para llegar a los cines en el 2023, mientras que las otras cintas verán la luz directamente en el servicio de streaming Peacock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.