«You» (T3) | Review

You mantiene el nivel de las temporadas anteriores, pero añade nuevos elementos que la hacen aun mas interesante

You (Temporada 3)
Puntuación: ★★★★
Dirección: Silver Tree, John Scott, Pete Chatmon y Sasha Alexander.
Reparto: Penn Badgley, Victoria Peretti, Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Shalita Grant, Dylan Arnold, Travis Van Winkle.
Disponible: Netflix

You Sigue la historia de Joe Goldberg, un joven intensamente obsesivo que toma medidas extremas para entrar en la vida de aquellas chicas a las que su interés romántico le deriva en un enamoramiento toxico, posesivo y delirante. La serie esta basada en los libros You (2014) y Hidden Bodies (2016) de la escritora Caroline Kepnes.

En esta nueva temporada, continuamos la serie con Joe y Love viviendo su vida de casados en los suburbios de Los Angeles, donde intentan criar a su hijo recién nacido, Henry. Todo parece ser perfecto para los Goldberg-Quinn, sin embargo, la paz no les durará mucho, ya que el pasado de ambos y sus instintos asesinos vienen a interrumpir su felicidad.

La serie en esta temporada nos presenta dos personajes bastante opuestos en sus métodos de hacer las cosas, por un lado, tenemos a Joe, un asesino más metódico y planificado con sus víctimas, siempre relacionadas con la mujer que le genere su enamoramiento enfermizo. Por otro lado, Love, mucho mas impulsiva y pasional, sin pensar en las consecuencias ni en como hará para encubrir su propio crimen, todo esto genera una buena dinámica entre ambos personajes y le da buen ritmo a la serie.

Adicional a esto, la serie no solo se centra en las obsesiones de Joe, sino que también añade otro factor que nos permite ver que al final, tanto el cómo Love, son personas que están intentando hacer que su matrimonio funcione, por más retorcido y toxico que este sea, y más aun, intentan darle un hogar a su recién nacido hijo.

En las dos temporadas anteriores ya habíamos visto el enamoramiento de Joe por distintas mujeres y todas las consecuencias que con esto vienen y esta tercera temporada no podía ser la excepción, pero ahora con un obstáculo más, su esposa Love, quien intenta llevar un matrimonio modelo y es capaz de hacer desaparecer a cualquiera que se interponga.

A lo largo de los 10 capítulos vemos Joe y Love vivir su matrimonio junto a su hijo, yendo a terapia de parejas y de fiesta con sus vecinos, pero escondiendo los mas sangrientos asesinatos cometidos por ambos. En un punto la serie se torna un poco repetitiva al mostrar un asesinato tras otro y sin ninguna consecuencia para los protagonistas.

Netflix, ya ha confirmado una cuarta temporada de You, por lo que aun nos queda Joe Goldberg por un rato más y después de ese final de la tercera temporada todo quedamos con ganas de seguir viendo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.