Avatar: El camino del agua ya tiene primer tráiler oficial. James Cameron impresiona

Diez años después del estreno de Avatar llega el primer tráiler de su secuela y lo hace dejando una cosa muy clara: James Cameron sabe impresionar.

Tenemos el primer tráiler oficial de Avatar: El camino del Agua, cuya primera sinopsis dice así: «Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, Avatar: The Way of Water comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen y hasta dónde son capaces de llegar para mantenerse a salvo».

James Cameron vuelve a dirigir esta nueva entrega de la futura franquicia de Avatar junto al guionista Josh Friedman y la fotografía de Russell Carpenter; la banda sonora original corre a cargo de Simon Franglen. Entre el reparto encontramos viejos conocidos de Avatar como Sam Worthington, Zoe Saldana, CCH Pounder, Gionvanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, Matt Gerald, Sigourney Weaver y Stephen Lang junto a nuevos nombres como Kate Winslet, Cliff Curtis, Jamie Flatters, Trinity Bliss, Bailey Bass, Filip Geljo y Duane Evans, Jack Champion,, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Vin Diesel, CJ Jones y Oona Chaplin.

El estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2022, Avatar: El camino del agua se espera que sea el exito taquillero del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.