‘Bros’ de Nicholas Stoller con Billy Eichner se estrenará en el Festival de Cine de Toronto

“Bros”, una de las primeras comedias románticas de un gran estudio que presenta un elenco casi en su totalidad LGBTQ+, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La película «Bros» está protagonizada por Billy Eichner quién también escribió el guión con Nicholas Stoller, quien también dirige. Stoller también dirigió «Forgetting Sarah Marshall» y «Get Him to the Greek» y, al igual que esas películas, «Bros» es producida por Judd Apatow y es distribuida por Universal.

La película, que se centra en dos hombres homosexuales con problemas de compromiso que se enamoran gradualmente. Luke Macfarlane («Killjoys») interpreta al objeto del afecto de Eichner. En otro hito, Eichner es el primer hombre abiertamente gay en coescribir y protagonizar su propia película de estudio importante.

“Bros” se estrena en los cines de EEUU el 30 de septiembre de 2022. Mientras que el festival de Toronto se llevará acabo del 8 al 18 de septiembre. El año pasado, el festival reanudó las proyecciones en el interior, pero las preocupaciones de COVID resultaron en multitudes más pequeñas y menos apariciones de estrellas importantes. El festival ha comenzado a presentar su programación, que hasta ahora incluye el debut como director de Sanaa Lathan «On the Come Up» y «Glass Onion: A Knives Out Mystery» de Rian Johnson, que se estrenará en TIFF antes de que comience a transmitirse en Netflix.

El reparto de “Bros” incluye a Amanda Bearse (“Married…with Children”), Guy Branum (“The Other Two”), Guillermo Díaz (“Scandal”), Dot-Marie Jones (“Glee”), Miss Lawrence (“ Estados Unidos vs. Billie Holiday”), Eve Lindley (“Dispatches from Elsewhere”), Ts Madison (“The Ts Madison Experience”), Jim Rash (“The Way Way Back”) y Monica Raymund (“Chicago Fire”) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.