Conoce los proyectos que nos traerá DC en el futuro

Aunque ya se estrenó El Escuadrón Suicida, aun nos falta mucho tiempo para disfrutar de ellos próximos proyectos de DC para el cine, y es que su calendario de películas continúa en 2022. Y si, muy probablemente pienses que 2022 esta muy cerca, pero no si lo comparamos con el tiempo de Marvel/Disney, que este año nos ha presentado 2 películas y 4 series y aun nos faltan por ver 3 producciones más este año.

Entre los estrenos de que DC tiene preparados, se incluyen Live Action y también producciones animadas, lo cual hace que sea una lista bastante variada y que nos permite disfrutar diferentes aspectos del universo DC.

Estos son los próximos estrenos que tiene planeado DC para el próximo año:

The Batman:

Esta película tiene su estreno previsto para el 04 de marzo de 2022 y se espera que un nuevo tráiler sea presentado durante el evento Fandome de DC, que se realizará el 16 de octubre.

Entre los personajes que veremos en esta nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, tenemos a Selina Kyle/Catwoman personificada por Zöe Kravitz, Alfred Pennyworth interpretado por Andy Serkis, Enigma interpretado por Paul Dano, Collin Farrell en el papel de Oswald Cobblepot/El Pingüino, John Turturro interpretando a Carmine Falcone y Jeffrey Wright como James Gordon.

DC’s League of SuperPets

Esta película animada estará protagonizada por Dwayne Johnson como Krypto y junto a él estarán: Kevin Hart, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Keany Revees. Su estreno esta previsto para el 20 de mayo de 2022.

Black Adam

Inicialmente esta película sería estrenada a finales de este año pero después de varios retrasos provocados por la pandemia de COVID-19, Black Adam será estrenada el 29 de julio de 2022.

Entre sus protagonistas tenemos a Dwayne Johnson con otro personaje dentro del universo de DC, pero esta vez en el papel de Black Adam y junto a él Pierce Brosnan (Kent Nelson/Dr. Fate), Noah Centineo (Albert Rothstein/Atom Smasher), Aldis Hodge (Hawkman), Sarah Shahi (Isis) y Quintessa Swindell (Cyclone).

The Flash

Esta podría ser una de las películas de DC mas esperadas para el año que viene y es que desde su anuncio, Warner ha venido develando detalles que hacen que el Hype se eleve hasta el cielo, entre estos detalles esta la aparición del Batman de Ben Affleck adicionalmente también estará presente el Batman/Bruce Wayne de Michael Keaton y como si esto no fuera suficiente también participará en la película Supergirl, quien será interpretada por Sasha Calle.

Todo esto ha generado mucha expectativa de lo que nos traerá su director, Andrés Muschietti en esta película. Su estreno tiene fecha para el 4 de noviembre de 2022.

Imagen: DC Comics

Aquaman And The Lost Kingdom

La secuela de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022 y junto con Flash es una de las películas de DC más esperadas para el 2022. Dirigida por James Wan, Aquaman and The Lost Kingdom estará inspirada en la película “Terror en el espacio” de 1965.

Nuevamente contaremos con Amber Heard interpretando a Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II personificando a Black Manta y Dolph Lundgren.

A través de Instagram su director, James Wan compartió un vistazo al nuevo traje que usará Aquaman en esta secuela. Se trata de un traje que le permitirá camuflarse y fue inspirado en el traje utilizado por el superhéroe en los comics de los 80.

Aun existen otras producciones que se estrenarán, sin embargo, tienen fechas de estreno posterior a 2022 y muchas de ellas aun se encuentran en producción temprana, por lo tanto, se sabe muy poco de ellas. Aunque, con el Fandome a menos de un mes, es muy probable que veamos contenido nuevo de todas estas producciones y de las que mencionamos en esta lista.

Queda estar muy pendiente el próximo 16 de octubre durante el evento online Fandome para conocer las novedades que DC nos tiene preparadas para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.