Diamond Films estrenará La Huérfana: El origen

Isabelle Fuhrman regresará a la pantalla para interpretar al emblemático personaje de Esther

Diamond Films confirmó el día de hoy que se encargará de estrenar en cines de Centroamérica “La Huérfana: El Origen” (Orphan: First Kill), cinta precuela de la icónica película de terror “La Huérfana” (2009), y que tras once años Isabelle Fuhrman regresará a la pantalla grande para interpretar nuevamente el emblemático personaje de Esther.

Esta precuela está dirigida por William Brent Bell (El Niño y Brahms: El Niño 2) y promete dejarnos los pelos de punta al conocer el oscuro pasado de la niña. Mientras tanto, el guion corre a cargo de David Coggeshall, quien escribió algunos episodios de la serie “Scream”. Además, la nominada al Globo de Oro Julia Stiles será parte del elenco.

La Huérfana recaudó más de 77 millones de dólares a nivel mundial y se espera que la precuela bata récords en taquilla.

Hace unos días se conocieron algunas imágenes del set de rodaje que nos adelantaron que la película tendrá todos los elementos psicológicos aterradores.

Fuhrman será la primera actriz adulta que volverá a hacer un papel que hizo cuando era niña. En la primera entrega tenía 12 años y ahora ya tiene 24. ¡Un gran desafío! por lo que los realizadores tuvieron que utilizar una combinación de filmación entre perspectiva y un equipo de maquillaje especial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.