Jessica Chastain viene con todo en el clip ‘The Eyes of Tammy Faye’

La actriz nominada al Oscar Jessica Chastain interpreta a la famosa televangelista y aliada de LGBTQ + Tammy Faye Bakker en la nueva película biográfica de Searchlight Pictures, The Eyes of Tammy Faye , donde Chastain va con todo por alcanzar nominaciones de la temporada de premios.

La próxima película narra el ascenso y la caída de la fallecida personalidad Tammy Faye Messner (anteriormente Bakker). Junto a su primer marido, Jim Bakker ( interpretado por el nominado al Oscar Andrew Garfield ), Tammy Faye saltó a la fama en los Estados Unidos en los años 70 y 80 como cofundadora de The PTL Club (abreviatura de «Praise the Lord»). ), un programa de entrevistas / noticias de temática cristiana (y eventual cadena de televisión) que fue muy popular y la llevó a lograr la fama y fortuna.

Tammy Faye Messne fue conocida por su personalidad glamorosa y también por ser una gran defensora de la comunidad LGBTQ + e hizo historia en la televisión. cuando realizó una entrevista en vivo muy compasiva y empática con el activista del SIDA Steve Pieters (interpretado por Randy Havens en la película).

El clip estrenado muestra ese detalle de la televangelista, donde Jessica Chastain ya planta cara con una actuación fuerte.

The Eyes of Tammy Faye se estrenará en el festival de Toronto y en el de San Sebastian en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.