Matrix Resurrecciones: Ya tenemos primer tráiler de la nueva película de la saga

Matrix ha sido una de las películas de ciencia ficción mas aclamada por la audiencia y por los críticos, desde su estreno en 1999 ha tenido dos secuelas, que si bien no lograron superar el éxito que consiguió la primera, son películas recomendables que debemos ver por lo menos una vez en la vida.

El legado de Matrix al mundo del cine es innegable, en su momento revolucionó en efectos especiales, en coreografías de escenas de combate físico y por supuesto en guion.

A 18 años del final de la saga, vuelve con “Matrix Resurrecciones”, la cuarta entrega de la saga, que el día de hoy ha estrenado su primer tráiler oficial y en Algo mas que cine te traemos toda la información que sabemos hasta el momento y de lo que vimos en el tráiler.

Lana Wachowski vuelve a Matrix

Nuevamente tendremos a Lana Wachowski detrás de las cámaras dirigiendo Matrix, sin embargo, esta vez lo hará sin su hermana Lilly y el guion ha sido escrito por Aleksandar Hemon, David Mitchell y por la misma Lana Wachowski.

Pero no solo Lana regresa a dirigir, sino que tendremos de vuelta a una parte del elenco, entre ellos: Keanu Revees nuevamente en el papel de Neo, Carrie-Ann Moss también vuelve a personificar a Trinity, Jada Pinkett-Smith como Niobe y Lambert Wilson como Merovingio.

Uno de los actores que no retorna a esta nueva película es Laurence Fishburne en el papel de Morfeo, aunque vemos en el tráiler que el personaje interpretado por Yahya Abdul-Mateen II tiene mucho parecido a Morfeo y habla similar, lo que podemos especular es que sea una versión joven del Morfeo que vimos en las primeras películas.

¿Por qué están de vuelta Neo y Trinity?

Una de las grandes dudas que saltan al momento de ver el tráiler es: ¿Cómo están vivos Neo y Trinity si murieron en Matrix Revoluciones?, esa es una de las preguntas que deberán ser respondidas cuando veamos la película, sin embargo, de momento solo podemos especular que no murieron realmente, sino que sus cuerpos murieron, pero sus mentes de alguna manera permanecieron y es por ello que vemos en una de las escenas del tráiler a Neo y Trinity, que no se reconocen, pero se sienten familiares.

El tráiler no solo nos muestra los personajes que regresan, sino que introduce a los nuevos personajes interpretados por: Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Jessica Henwick y al ya mencionado Yahya Abdul-Mateen II.

Matrix Resurrecciones será estrenada el 22 de diciembre en cines y en Estados Unidos podrá ser vista también por HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.