Licorice Pizza trailer de lo nuevo de Paul Thomas Anderson

El primer tráiler de Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson está aquí.

La muy esperada película tendrá un estreno limitado el 26 de noviembre y se expandirá a todos los Estados Unidos el 25 de diciembre. Ambientada en el Valle de San Fernando de Los Ángeles durante la década de 1970, «Licorice Pizza» está protagonizada por Bradley Cooper , Benny Safdie, Alana Haim y Cooper Hoffman, hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman, quien debutará en el largometraje.

Cooper interpretará a un director de Hollywood, mientras que Hoffman interpretará a un actor infantil y Safdie interpretará a un político que se postula para un cargo. El personaje de Cooper parece estar interpretando a Jon Peters, el ex peluquero y productor de cine, que instruye al personaje de Hoffman sobre las complejidades de pronunciar el apellido de su novia Barbra Streisand.

Licorice Pizza, es una referencia nostálgica para los adolescentes en la década de 1970, al inspirarse en una cadena discográficas en el sur de California que ofrecía regalos gratis, cómodos sofás y estantes de revistas de música junto con los mejores álbumes.

El tráiler de la película, que anteriormente tenía un título provisional de Soggy Bottom, debutó frente a una exhibición de «American Graffiti» en Londres y en Los Ángeles durante una función doble en la ubicación de American Cinematheque.

Anderson escribió el guión y produjo la película con Sara Murphy. El proyecto, distribuido por United Artists Releasing, fue respaldado por MGM, en asociación con Bron Creative y Ghoulardi Film Company de Anderson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.