Los Santos de la Mafia: Una historia de los Sopranos

«Los Santos de la Mafia» de New Line Cinema es la precuela cinematográfica esperada de la innovadora y galardonada serie dramática de HBO «Los Soprano». La película está ambientada en la era explosiva de los disturbios de Newark, cuando los gánsteres rivales comenzaron a levantarse, desafiando el poder de la familia criminal DiMeo sobre la ciudad.

«Los Santos de la Mafia» está protagonizada por Alessandro Nivola («Disobedience», «American Hustle»), la ganadora del Tony Leslie Odom Jr. («Hamilton» de Broadway, «Murder on the Orient Express»), Jon Bernthal («Baby Driver», «El lobo de Wall Street»), Corey Stoll («El primer hombre», «Ant-Man»), Michael Gandolfini («El diablo» de la televisión), Billy Magnussen («Noche de juegos», «La gran apuesta»), Michela De Rossi («Boys Cry», la serie de televisión «The Rats»), John Magaro («The Finest Hours», «Not Fade Away»), con el ganador del Emmy Ray Liotta («Shades of Blue» de televisión, «Goodfellas») y Oscar la nominada Vera Farmiga ( “Up in the Air”, “The Conjuring”).

Alan Taylor («Thor: The Dark World»), quien ganó un Emmy por su trabajo como director en «Los Soprano», está dirigiendo la película a partir de un guión del creador de la serie David Chase y Lawrence Konner, basado en personajes creados por Chase. Chase, Konner y Nicole Lambert están produciendo la película, con Michael Disco, Marcus Viscidi, Toby Emmerich y Richard Brener como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de escena de Taylor incluye al director de fotografía Kramer Morgenthau («Creed II», «Thor: The Dark World»), el diseñador de producción Bob Shaw («El lobo de Wall Street», «Los Soprano»), Oscar- el editor nominado Christopher Tellefsen («Moneyball», «A Quiet Place») y la diseñadora de vestuario Amy Westcott («The Wrestler», «Black Swan»).

“Los Santos de la Mafia” se rodó en locaciones de Nueva Jersey y Nueva York, y varios personajes queridos de la serie original que inspiraron la película aparecen en la película. Durante sus seis temporadas, «Los Soprano», ampliamente considerada como una de las series dramáticas de televisión más grandes e influyentes de todos los tiempos, fue honrada con 21 premios Primetime Emmy, cinco premios Golden Globe y dos premios Peabody, por nombrar solo una porción.

New Line Cinema presenta, en asociación con Home Box Office, una producción de Chase Films, «The Many Saints of Newark». Warner Bros. Pictures distribuye la película en todo el mundo. La cinta llegará a los cines el próximo 30 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.