Se revela el tráiler de «Belfast» lo nuevo de Kenneth Branagh

Tenemos tráiler de Belfast, la historia semiautobiográfica de amor y pérdida de Kenneth Branagh, su la película más personal hasta la fecha.

El primer tráiler de la nueva película de Kenneth Branagh, Belfast, ha sido lanzado, ofreciendo un primer vistazo al proyecto semiautobiográfico del famoso actor y director. La película se basará en gran medida en la infancia del director nominado al Oscar en Irlanda del Norte. En palabras de Branagh, Belfast es una «conmovedora historia de amor, risa y pérdida » en medio de la música y la tumultuosa década de 1960, desde la mirada de Buddy, un niño de nueve años.

Belfast estará protagonizada por el recién llegado Jude Hill como Buddy, junto coo Jamie Dornan y Caitriona Balfe de Outlander interpretando a sus padres.  Ciarán Hinds de Justice League y Dame Judi Dench interpretan a los abuelos. 

Además de escribir y dirigir lo que ha descrito como su película más personal hasta la fecha, Branagh también se desempeñará como productor junto a Laura Berwick, Becca Kovacik y Tamar Thomas.

Focus Features ha lanzado ahora el tráiler oficial de Belfast , que también revela que la película se estrenará exclusivamente en cines el 12 de noviembre en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.