Moonfall lo nuevo de Roland Emerich llegará en el 2022

La distribuidora Diamond Films, anuncia que el próximo año, serán los encargados de traer a Latinoamérica la nueva película de catástrofe «Moonfall» del peculiar director Roland Emerich, director de cintas como «2012»,»Independence Day», «The Day After Tomorrow» o «Midway».

En «Moonfall» nos depara otra catástrofe de proporciones mayúsculas, esto debido a que esa hermosa luna que brilla en el cielo será la protagonista, después que se salga de su órbita y amanece a la tierra en colisionar, la cinta se verá eso sí, solamente en los cines.

La película está protagonizada por Halle Berry («X-Men»), Patrick Wilson («El Conjuro»), John Bradley («Game of Thrones»), Michael Peña, Charlie Plummer y el gran Donald Sutherland, un gran reparto, esta cinta es la nueva adquisición de Diamond Films. El largometraje, se encuentra en postproducción, y se estrenará en el 2022, prometiendo una experiencia cinematográfica impresionante, especialmente por el costo que tiene valorado en más de 140 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.