Review | Jolt

Kate Beckinsale es Jolt una mujer con problemas de ira

Jolt (2021)
Puntuación:★★★
Dirección: Tanya Wexler
Reparto: Kate Beckinsale, Stanley Tucci, Jai Courtney, Bobby Cannavale y Laverne Cox.
Disponible: @primevideolat

Jolt es una película que sabe perfectamente lo que ofrece, razón por lo que realmente no se toma en serio así misma, lo que la hace aún más divertida para entretener al espectador, lo que de verdad sorprende es que la película juega astutamente en enfocar su tema sobre la rabia femenina y la relación ambivalente de las mujeres, sin perder en ningún su fórmula.

Aquí tenemos a Lindy (Kate Beckinsale, más divertida y hermosa que nunca), una mujer que ha estado luchando con sus problemas de manejo de ira desde que era una niña, como se ve al inicio del filme que te da un resumen como ha sido de ella.

La mujer busca tratar ese problema casi sobre humano después de tratar de aprovecharlos en diferentes situaciones, incluida en el ejército y así sucesivamente, ahora está exhausta y solo quiere detener el impulso de degollar y aplastar cráneos, deseo representado aquí con primeros planos de los ojos que terminan en secuencias de fantasía desaturadas. Por eso está viendo a un psiquiatra especialista, el Dr. Munchin (Stanley Tucci).

En ese nuevo camino conoce al bello chico (Jai Courtney) con el que se engancha a través de una cita a ciegas, pero lo importante es que la trata cariñosamente, y ella logra controlar sus impulsos, pero al él termina asesinado, lo cual lleva a Lindy a utilizar sus poderes para para descubrir quién lo mató.

En sí esa es la historia, donde se genera varias situaciones exageradas, torpes o incluso ridículas, pero siempre en un tono de chiste, sarcasmo, generando un placer culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.