Review | Un Jefe en Pañales 2

Una secuela que sigue la fórmula de su primera parte

Un jefe en pañales 2
Puntuación:★★½
Dirección: Tom McGrath
Voces: Alec Baldwin, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, James Marsden y Amy Sedaris.
Disponible: Estreno en Cines

Desde que vimos como una película infantil sobre un bebé llamada “Un jefe en pañales” que era empresario y ganaba más de 500 millones en taquilla, era lógico que tuviéramos una secuela, aparte de que se creó una serie animada, que no solo extendió el material del libro ilustrado que habíamos visto en casi dos horas, sino que de alguna manera logró crear cuatro temporadas.

Ahora, nos llega ” The Boss Baby: Family Business” que su insoluble solución para sacar más plata es: “Oye, ¿y si el Boss Baby fuera un jefe de nuevo?”, sí, esa es la base para la segunda parte, que avanza hacia la edad adulta de los dos personajes que vimos anteriormente (¡aburrido! ¡A nadie le importan los jefes adultos!), entonces para que generé algo divertido y tenga sentido dentro de su propio universo, se agrega una poción mágica para encoger a los hermanos hasta el tamaño que tenían en la primera parte y repetir la fórmula anterior. Cero imaginación aquí.

En sí, la trama es un poco desquiciada y un poco difícil de manejar, pero debería infundir una gran sensación de asombro para los niños que sus padres estén dispuestos de llevarlos al cine.

Cabe destacar el buen aspecto visual de las imágenes, muy bien realizado, hay escenas que te asombran.

Al filme le falta carisma, incluso hay momentos muy torpes dentro de lo que viene construyendo la película, intrínsecamente produce algunas cosas bastante divertidas, incluida una secuencia de persecución rápida a través de la pequeña ciudad donde vive Tim y su familia.