Review | Werewolves Within

Werewolves Within (2021)
Puntuación:★★★
Dirección: Josh Ruben
Reparto: Milana Vayntrub, Cheyenne Jackson, Michaela Watkins, Sam Richardson, Glenn Fleshler, Harvey Guillen, Sarah Burns y Michael Chernus
Disponible: VOD

Un guardabosques de buen corazón llamado Finn llega a la apartada ciudad de Beaverfield, durante un momento de gran confusión en dicha pequeña comunidad, debido a que un magnate petrolero quiere abrir un gasoducto destinado a destruir el entorno boscoso; al mismo momento la luz se corta y no se arreglará durante una semana, lo peor de todo es que los residentes están siendo mutilados y asesinados por una misteriosa criatura, que es un hombre lobo.

En sí, esa es la historia de “Werewolves Within”, un filme que pretende ser es un aire fresco dentro del género de terror, al colocar un conjunto loco y excéntricos personajes mientras siguen pistas hacen payasadas agradables en su mayor parte. Sin embargo, a diferencia de otras películas de misterio, “Werewolves” a veces puede ser demasiado molesta, debido a que su trama se estanca y los personajes son tan exagerados que uno como espectador puede perder la paciencia, especialmente con todos los chillidos que pasan haciendo, otros pasan corriendo de un lado a otro o se están acusando, lo que lleva a que la historia comience a no ir a ninguna parte.

El detalle de “Werewolves Within”, es que pese a ofrecer frescura, nunca termina de explorar todo lo que pretende ofrecer, sus personajes no están correctamente construidos, les falta matices pese a que los actores le aporten gracia y carisma, haciéndonos pasar un momento agradable.