Teaser de ‘Don’t Look Up: la película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Aquí está el primer adelanto de  Don’t Look Up, el nuevo trabajo satírico de Adam McKay para Netflix, protagonizado por los ganadores del Oscar Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio como un par de astrónomos de bajo nivel que realizan una gira mediática gigante para advertir a la humanidad del desastre inminente. 

Y si esas estrellas y cineastas ganadores del Oscar, o esa bola en llamas en el cielo, no te llaman tu atención, ¿qué tal esto para un elenco de reparto: Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, ¿Ariana Grande, Scott “Kid Cudi” Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley?

SÍ no?, esta es la trama:

Kate Dibiasky (Lawrence), una estudiante de posgrado en astronomía, y su profesor, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio), hacen un descubrimiento asombroso de un cometa orbitando dentro del sistema solar. El problema: está en curso de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? A nadie parece importarle realmente. Resulta que advertir a la humanidad sobre un asesino de planetas del tamaño del Monte Everest es un hecho inconveniente para navegar. 

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática que los lleva desde la oficina de una indiferente presidenta llamda Orlean (Streep) y su adulador hijo y jefe de personal, Jason (Hill), pasando por las ondas de radio de The Daily Rip, o a un animado programa matutino presentado por Brie (Blanchett) y Jack (Perry). Con solo seis meses para que el cometa haga impacto, administrar el ciclo de noticias y llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico.

¡¿Qué se necesita para que el mundo mire hacia arriba ?!

McKay, de The Big Short , escribió y dirigió la comedia basada en una historia que escribió con David Sirota y también produjo la película con Kevin Missick.  Don’t Look Up llegará a los cines el 10 de diciembre, seguido del lanzamiento en streaming dos semanas después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.