‘The Lost Daughter’: Tráiler del debut como directora de Maggie Gyllenhaal con Olivia Colman

Olivia Colman cautiva en el primer trailer del debut de Maggie Gyllenhaal como directora en el drama The Lost Daughter, presentado en el pasado festival de Venecia, dond ganó el premio a mejor guion.

El drama The Lost Daughter, está basada en la novela homónima de Elena Ferrante, está protagonizada por Colman como Leda, una mujer de mediana edad que se va de vacaciones sola y tiene recuerdos de sus días como una joven esposa y madre (con su yo más joven interpretado por Jessie Buckley). Gyllenhaal escribió, dirigió y produjo la película.

En el trailer, Colman, es de una mujer que se va de “vacaciones de trabajo”, yse encuentra con una mujer llamada Nina interpretado por Dakota Johnson, que tiene dos hijas. Pronto le dice a la joven madre que «los niños son una responsabilidad abrumadora».

El tráiler también le da al público un vistazo del trabajo de Buckley, pero en todo caso, el foco principal es la actuación que ofrece Colman que seguramente la llevará a la conversación de premios a medida que se intensifica la carrera por la categoría de mejor actriz.

El reparto también incluye a Dagmara Domińczyk como Callie, Peter Sarsgaard como el profesor Hardy, Paul Mescal como Will, Oliver Jackson-Cohen como Toni, Ed Harris como Lyle y Jack Farthing como Joe.

Esta es la primera película escrita o dirigida por Gyllenhaal, que es hija del director Stephen Gyllenhaal y la guionista Naomi Foner, y hermana mayor del actor Jake Gyllenhaal. Como actriz, saltó a la fama por primera vez en la comedia negra de 2002 «Secretary», donde interpretó a Lee Holloway. También es conocida por interpretar a Eileen “Candy” Merrell en “The Deuce” de HBO y fue nominada al Oscar por su trabajo en «Crazy Heart» de 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.