Titans temporada 3: Nuevos personajes y nuevos dramas llegan a Netflix esta semana

Esta semana llega a Netflix la nueva temporada de Titans

Si eres seguidor de la serie ya conoces que este equipo no es tan fácil como uno podría pensar, en las dos temporadas anteriores hemos visto como han luchado no solo contra el crimen y los villanos, sino también entre ellos mismos para alcanzar una unión dentro del equipo que muchas veces va en direcciones opuestas.

¿Una muerte en la familia?

En esta tercera temporada, vimos un tráiler bastante oscuro, con nuevos personajes y un nuevo villano, hasta donde sabemos, El Espantapájaros (Scarecrow) será uno de los villanos de esta temporada. Sin embargo, no podemos descartar la aparición de otros villanos, por ejemplo, si nos dejamos llevar por las imágenes del tráiler, vemos a un hombre muerto con una sonrisa macabra en su rostro, lo que podría ser un guiño al Joker.

Pero no solo eso nos indica que el Joker podría estar presente esta temporada, también veremos a Capucha Roja (Red Hood), quien ya lo vimos no solo en los avances sino también en los posters.

Si recordamos la historia de los comics, luego de la muerde de Jason Todd a manos del Joker, este regresa luego como Red Hood. Por lo que podríamos ver en esta temporada una adaptación de Una muerte en la familia.

Red Hood. Titans Temporada 3

Blackfire será recurrente esta temporada

Blackfire es la hermana de Starfire, ambas princesas del planeta Tamaran. Si recuerdan las temporadas anteriores, Starfire fue enviada para detener a Rachel (Raven) ya que conocían que ella era parte clave para que el demonio Trigon fuera liberado en el universo.

No se sabe mucho que papel jugará Blackfire en la serie, se conoce que será la villana principal, cosa que ha sido un poco opacada por la presencia de Red Hood, Scarecrow y la posible aparición del Joker. Sin embargo, no se debe subestimar a Blackfire ya que ella quiere el poder y el control de Tamaran su planeta natal y la única que podría interponerse para que lo obtenga sería su hermana Starfire por lo que sabemos que su visita será de todo menos cordial.

Blackfire. Titans Temporada 3

El Oráculo se hace presente

Barbara Gordon será otra de las nuevas caras en esta temporada, quien será interpretada por Savannah Welch. Llegará a Titans como la comisionada de policía de Gotham y en silla de ruedas, dejando atrás sus días como Batgirl.

Queda muy poco para el estreno de esta nueva temporada y no podemos estar más ansiosos de saber que sorpresas vendrán para los personajes.

Te dejamos la sinopsis oficial y el tráiler para que los disfrutes y nos comentes si estas emocionado por esta nueva temporada de Titans.

“Titans sigue a los jóvenes héroes de todo el Universo DC mientras alcanzan la mayoría de edad y encuentran su lugar. En la tercera temporada, las circunstancias llevan a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y se enfrentarán a nuevas amenazas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.