Tráiler de ‘Lamb’: El horror más extraño de A24 hasta ahora

«Lamb» es una película de horror impactante que marca el debut como director de Valdimar Jóhannsson.

Lamb fue una de las películas más controversiales que no compitió en el Festival de Cine de Cannes de 2021 a principios de este mes, el debut como director de Valdimar Jóhannsson, es una película de terror atmosférica protagonizada por Noomi Rapace, con una trama tan loca que los asistentes del festival no podían dejar de hablar de ello. 

La película fue comprada por A24 antes del inicio de Cannes. El estudio tiene una gran trayectoria convirtiendo películas de terror inquietantes en éxitos de boca en boca, como “Hereditary” hasta “The Witch”, “Midsommar” y más. El tiempo dirá si «Lamb» se une al club, pero el primer tráiler de A24 está haciendo todo lo posible para despertar dicha anticipación.

La sinopsis oficial de “Lamb” dada por A24 dice: “Una pareja sin hijos (Rapace y Hilmir Snaer Gudnason) viven en la Islandia rural, cuando un día hacen un descubrimiento alarmante en su establo de ovejas. Pronto se enfrentan a las consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza. Un cuento popular, oscuro y atmosférico, el debut sorprendente del director Valdimar Jóhannsson ”.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.