Tráiler de Spiderman: Sin Camino a Casa, una mirada al Multiverso

El día de ayer, Marvel Studios y Sony liberaron el tráiler oficial de “Spiderman: Sin camino a casa”, posterior a una filtración que hizo que las redes explotaran y los fanáticos estallaran de alegría, ya que confirmaba varias de las teorías que hay en torno a esta película.

A pesar que el tráiler filtrado era de muy mala calidad y no tenia los efectos especiales terminados, hizo que muchos se emocionaran al ver, aunque sea muy poco, lo que se viene para la próxima película de Spideman.

Un viaje al Multiverso

Por lo visto que vimos en el tráiler, esta película continuará los eventos de la anterior, donde todo Nueva York descubre quien es realmente el hombre araña, gracias a J. Jonah Jameson del Daily Bugle. Peter en un intento por hacer que todos olviden su secreto acude al Dr. Strange, cosa que no termina muy bien y los deja perdidos en alguna parte del Multiverso, lo que da lugar a la aparición de otras versiones de Spiderman y villanos.

Un equipo de súper villanos

Dentro del elenco, tenemos los ya confirmados como Zendaya, Jon Favreau, Marisa Tomei y Benedict Cumberbatch, pero también hay algunos que no tenían confirmación oficial, pero se esperaban, como, por ejemplo: El “Doc Ock” de Alfred Molina, a quien vimos en Spiderman 2 de Sam Raimi y aunque no lo vimos explícitamente, también estará presente el “Duende Verde” de Willem Dafoe.

Aunque no los vemos claramente en el tráiler, también podrían aparecer: Electro de Jamie Foxx, Sandman y el Lagarto, lo cual no sería nada imposible ya que el tráiler nos dejó ver al Doctor Octopus, lo que indica que aun hay mas sorpresas esperando ser reveladas cuando se estrene la película. Si esto es así, es muy probable que veamos a «Los 6 Siniestros» en esta película.

Spiderman: Sin Regreso a Casa se estrena el 17 de diciembre exclusivamente en cines. Acá te dejamos el tráiler para que lo disfrutes nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.