DC FanDome, el evento virtual de DC regresa este 16 de octubre

El mejor evento virtual del 2020 DC FanDome, regresa este 16 de octubre del 2021 con la mejor experiencia global para fanáticos, con un evento de transmisión épico completamente nuevo. El evento virtual será una vez más gratuito y dará la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo para que se sumerjan en el DC Multiverse en DCFanDome.com y celebren a las estrellas y creadores favoritos de sus películas, series de televisión animadas y de acción en vivo, juegos, cómics y entretenimiento. 

DC FanDome 2021 también estará disponible en Twitch , YouTube, Facebook y Twitter , brindando a los fanáticos más formas de ver los eventos que se desarrollan en el Salón de los Héroes de DC FanDome. 

Adicionalmente,DC Kids FanDome se lanzará el mismo día con una experiencia especial para niños a la que se accede por separado en DCKidsFanDome.com .

Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group, dijo: “DC FanDome 2020 fue la primera experiencia de fan virtual virtual global en su tipo y mostró todos los aspectos del Universo DC con una escala y acceso sin precedentes. Este año, tomaremos todo lo que a la gente le encantó de DC FanDome y lo sobrealimentaremos para servir a los fanáticos con primeras miradas aún más exclusivas, noticias de última hora, entrevistas en profundidad y conocimientos de las estrellas y equipos creativos de su contenido favorito de DC.»

DC FanDome contará con una reunión inigualable de elencos y creadores detrás de los juegos, cómics, películas y programas de televisión de DC favoritos de los fanáticos. Espere noticias de última hora, avances y anuncios exclusivos, imágenes nunca antes vistas, conversaciones reveladoras y más sorpresas en el DC FanDome:

Warner Bros. Pictures presentará seis títulos muy esperados con un nuevo tráiler exclusivo de The Batman, nuevo contenido de DC League of Super-Pets, un primer vistazo a Black Adam, un adelanto de The Flash y un vistazo entre bastidores a Aquaman y el Reino Perdido y Shazam! Furia de los dioses .

Warner Bros. Television ofrecerá un vistazo a las nuevas temporadas de Batwoman , The Flash , Superman & Lois y Sweet Tooth; un tributo de despedida a Supergirl a medida que se acerca a su épica conclusión después de seis temporadas; una celebración de 100 episodios de Legends of Tomorrow de DC; un primer vistazo al nuevo drama Naomi; y un adelanto de un próximo episodio de Stargirl de DC .

HBO Max dará a conocer una mirada exclusiva a la próxima serie Peacemaker y la serie de eventos limitados DMZ . El streamer también está debutando con más sorpresas y adelantos nuevas series, así como con los favoritos que regresan, Titans y Doom Patrol.

Warner Bros. Animation presentará un vistazo a la próxima serie limitada Aquaman: King of Atlantis; además proporcionará un adelanto de la tercera temporada de la serie de comedia animada para adultos Harley Quinn; ofrecerá una mirada muy temprana al próximo capítulo animado del Caballero de la Noche en la nueva y próxima serie Batman: Caped Crusader ; y una vista previa de Young Justice: Phantoms (advertencia: ¡ habrá spoilers!).

DC FanDome en todo el mundo

Toda la programación de DC FanDome tendrá subtítulos en varios idiomas, incluidos árabe, portugués brasileño, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso y español . DC FanDome volverá a ser completamente gratuito para todos los fanáticos de todo el mundo. Además de la experiencia mundial de DC FanDome, los fanáticos en China podrán disfrutar del contenido global además de una variedad de contenido local exclusivo y atractivo de DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.